Recibe a Obras desde las 21. El equipo marplatense juega el primero de cuatro partidos en casa, tres de ellos ante rivales muy exigentes. Si consigue hacerse fuerte en el Polideportivo, puede crecer aún más en la tabla de posiciones. Podrá jugar Al Thornton.
Peñarol, tras el parate impuesto por la disputa de la última ventana clasificatoria al Mundial 2023, vuelve a escena en la Liga Nacional de Básquet con un partido muy atractivo.
Recibe este lunes en el Polideportivo desde las 21 a Obras Básket, el tercero en la tabla de posiciones de la competencia con un muy buen récord de dieciocho triunfos y siete caídas.
El receso cortó el mejor momento del elenco “milrayitas” en la competencia con ocho triunfos en sus últimas nueve presentaciones. Sin embargo, la interrupción no fue tan nociva para el conjunto de Adrián Capelli, ya que pudo recuperar plenamente al estadounidense Al Thornton, quien se perdió los últimos tres partidos de esa serie a causa de un desgarro.
Thornton está bien, viene de entrenar con normalidad junto a sus compañeros y estará a disposición de Capelli.
Al mismo tiempo que el parate sirvió para recuperar al estadounidense también fue productivo para el pivote jamaiquino Jerome Jordan, quien durante todos estos días ganó en ritmo de competencia.
Peñarol comienza esta noche una serie muy importante de cuatro partidos en casa. Si logra revalidar en el Polideportivo todo lo que ganó en condición de visitante, crecerá todavía más en la tabla de posiciones. Hoy está en el séptimo lugar, pero puede ir a más.
La serie no será nada sencilla para los de Adrián Capelli, ya que luego de Obras enfrentarán el viernes 10 a Independiente de Oliva, el domingo 12 a San Martín de Corrientes y el jueves 16 al campeón Instituto de Córdoba.
El equipo porteño, de buena campaña, viene de caer ajustadamente 80-79 en “La Bombonerita” ante Boca, uno de los planteles más fuertes de la competencia.